Carrito NUEVO I-TOP ML802

260

Características del cochecito I-TOP de Bébecar

Chasis:

El chasis es bastante dinámico, es seguro y cuenta con cojinetes autolubricados y rodamientos interiores blindados que permiten moverse sin esfuerzos hasta en los espacios más reducidos, lo cual lo hace ideal para la ciudad.

Una de las cosas que más me gustó, es que cuenta con un sistema de suspensión trasera que hace cómodo el trayecto del bebé sobre cualquier superficie y a la vez podemos llevarlo sin hacer esfuerzos extra y evitando así cualquier accidente al tropezar con aceras.

I-TOP de Bébécar

Manillar:

Es regulable en altura y esto es un plus que se agradece (si no que se lo pregunten a mi marido que mide 1.90 cm), él está encantadísimo porque lo podemos llevar cómodamente cualquiera de los dos, y también lo puede llevar Gala que le hace ilusión llevar a su hermanito.

El manillar está elaborado en ecopiel, lo cual da una sensación de confort al maniobrarlo y se puede extraer fácilmente.

 

Plegado:

Entre las cosas que más me gustaron del I-TOP es que es muy ligero, seguro, cómodo y sobre todo que cierra/pliega muy bien, me encanta su cierre telescópico ya que se realiza sin necesidad de que nos agachemos y esto nos viene genial sobre todo los primeros días después del parto.

Una vez plegado, se sostiene de pie. Lo puedes ver en el vídeo que dejo al final del post. Se puede incluso plegar perfectamente con la silla incorporada.

Sus ruedas pueden ponerse fijas o giratorias tan solo con un clic, según lo necesites.

Y si tienes que guardarlo en un espacio reducido, puedes extraer sus ruedas muy fácilmente para hacerlo aún más pequeño.

Capazo:

Esta es una de las grandes novedades, un capazo con una profundidad adecuada para el descanso y confort del bebé. Está elaborado con un tejido tricapa, que da lugar a un espacio de bienestar al recién nacido ya que proporciona un aislamiento térmico y acústico.

Entre sus prestaciones, cabe destacar que el colchón interior trae un respaldo reclinable en 4 posiciones para prevenir el riesgo de ahogos, tiene un revestimiento interior extraíble que está confeccionado en base de algodón y además, trae un asa integrada para hacer más cómodo su transporte. 

Mi bebé nace a finales de primavera, y este capazo es ideal porque viene equipado con una visera, capota y cubrepiés  que integran un índice de protección solar UPF50+ así que estará cómodo y protegido.

También incluye una rejilla en su capota y un sistema de ventilación regulable en la base fabricada en EPP y aluminio. Es fantástico porque es muy ligero a la vez que seguro. Esta base se puede dejar fija o se puede balancear para esos momentos en los que el bebé necesita relajación. ¿Lo mejor? ¡Que el capazo pliega de forma compacta!

Silla de Paseo:

Una de las grandes dudas que nos surgen es ¿cuándo se puede poner al bebé en la silla de paseo? Con el I-TOP de Bébécar, se puede poner desde el nacimiento, ya que está homologada (esto es MUY IMPORTANTE) el que esté homologada nos garantiza que la espalda del bebé no sufrirá ningún daño. Y NO todas las sillas de paseo están homologadas. ¡Tenlo en cuenta!

La silla tiene un diseño muy moderno, es reversible, trae una capota extensible bastante grande para proteger al bebé del sol (con lo cual no necesitas utilizar sombrilla) y reclina totalmente (porque está homologada) para el descanso óptimo del bebé. La capota integra un índice de protección UPF50+ y trae una rejilla para ventilación.

Con un solo clic se puede cambiar mirando a la marcha o contramarcha, consta de un sistema de fijación Easylock que evita que oscile mientras disfruta del paseo.

El respaldo se puede poner en 4 posiciones de reclinado y el reposa pies en 2 posiciones.

El apoyabrazos se desplaza para poder coger o dejar al niño sin necesidad de extraerlo completamente.